Vecinos y comerciantes de las inmediaciones de la Galería Tonsa de Ciudad, intentaron linchar a un hombre que habría participado de un violento asalto a una casa de cambio este miércoles. En la golpiza, el sujeto quedó prácticamente en paños menores, con el rostro desfigurado y dentro de una acequia. Luego quedó detenido.
“¡Ustedes están re locos, cómo me van a pegar así!”, se quejaba Ricardo Rubén Soria, de 39 años, mientras trataba de incorporarse en el suelo, luego de la salvaje golpiza que recibió ese mismo día.
Los vendedores de la zona lo apuntaron como uno de los autores del asalto que ocurrió el miércoles en una casa de cambio. Los malvivientes se llevaron 500 mil pesos, luego de atacar a golpes al dueño de la venta de divisas.
Soria quedó detenido, luego de ser objeto de la furia de los vecinos que salieron en apoyo a la víctima, un hombre que se dedica a la comercialización de dólares en el sistema informal.
Soria dijo ser un empleado municipal de Maipú y haber sido él víctima de un robo, mientras explicaba por qué corría la tarde del atraco, cuando presuntamente buscaba escapar a pie.